TBT | Así fueron los MTV EMA del 2007

Los MTV EMA 2017 prometen ser extraordinarios: tenemos una host de lujo, vamos a tener un pase VIP gracias a Sofía Reyes y la música va a ser extraordinaria, pero no es la primera vez que vamos a presenciar un show épico. Hace 10 años, el mundo era totalmente diferente y los EMA no eran la excepción. Algunos de los artistas que estuvieron siguen rockeando como nunca y otros han quedado en el pasado, pero el show fue igual de increíble que siempre. Así fueron los MTV EMA del 2007 en Munich.

RELACIONADO: ¡Rita Ora va a estrenar nuevo sencillo en los MTV EMA!

EL HOST: SNOOP DOGG

 

 

Snoop Dogg, el rappero y leal amante de la cannabis fue el encargado de liderar los premios del 2007. Llevo todo el mood de un video de rap al escenario y sacó su lado más cómico detrás de escenas. Snoop sigue siendo una leyenda.

LOS ACTOS MUSICALES

En su mayoría, las actuaciones musicales del 2007 honestamente fueron increíbles. El show arrancó con los Foo Fighters. También estuvieron Mika, Avril Lavigne, My Chemical Romance, Amy Winehouse, will.i.am, Nicole Scherzinger, Babyshambles, Bedwetters, Rihanna y Tokio Hotel.

 

 

LOS GANADORES

 

La máxima ganadora de la noche fue Avril Lavigne quien se llevó el premio a Mejor Canción por  'Girlfriend' y Mejor Solista, el Video del Año fue para D.A.N.C.E. de Justice y Amy Winehouse fue la Elección de los Artistas.

 


¡Nos hubiera encantado estar ahí!

¡Recuerda que puedes seguir votando por tus nominados favoritos en mtvema.com hasta el día del show!

No te pierdas los MTV EMA este domingo a la 1PM MX/2PM CO/4PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
U2 RECIBIRÁ EL PREMIO A ICONO GLOBAL EN LOS MTV EMA 2017