Liam Payne, Travis Scott, French Montana y Clean Bandit se unen al lineup de los EMA 2017

Con Liam Payne, Travis Scott, French Montana y Clean Bandit confirmados para cantar en vivo en los MTV EMA 2017 serán en total once las presentaciones estelares de estos premios. ¡Estos serán sus primeros EMA para los cuatro!

 

No hay dudas de que la banda nominada a Mejor Canción Clean Bandit sabrá cómo complacer a la audiencia. Todo este año, este trío de música electrónica británico nos tuvo a todos cantando su único pero increíble himno "Rockabye".

 

Para hacer de este anuncio todavía una mejor noticia, las voces de Sean Paul y Anne Marie que hacen a "Rockabye" tan especial van a hacer una aparición especial durante la performance de Clean Bandit, así como la estrella pop Julia Michaels y la ganadora del premio Mejor Artista Nuevo 2016 Zara Larsson.

 

Travis Scott y French Montana le darán a los EMA sus dosis justa de Hip Hop mientras el ex One Direction atacará el escenario de los premios para cantar su apasionado hit solista.

 

Todos estos artistas se sumarán a la increíble lista que anunciamos hace algunos días que, por si acaso has estado metido dentro de un frasco, incluye a Shawn Mendes, Demi Lovato, Camila Cabello, Kesha, The Killers, Stormzy y, por supuesto, nuestra presentadora ultra talentosa Rita Ora, quién presentará su mega esperado nuevo single.

 

James Bay, will.i.am y David Guetta también estarán on the house durante la noche de los EMA para presentar algunos premios.


Estate atento, porque estaremos anunciando más artistas en los días previos al show. Mientras tanto, recuerda seguir votando por tus preferidos y seguir el hashtag #mtvema para estar al tanto de todas las novedades sobre los premios.