U2 recibirá el premio a Ícono Global en los MTV EMA

Estamos a tan sólo unos días de la noche más importante de la música y, con esta noticia, acaba de pasar de épica a legendaria. Se acaba de anunciar que este domingo a la 1PM MX/2PM CO/4PM AR, los MTV EMA honrarán la carrera de U2, una de las bandas de rock más importantes de la historia con el premio Ícono Global y como si eso no fuera suficiente, ¡también van a dar un show durante la ceremonia!

RELACIONADO: Los mejores memes que los MTV EMA le han regalado al mundo

Con este honor, los EMA buscan celebrar el impacto en la música, la cultura pop y en el activismo social de esta legendaria banda que han marcado el rumbo de la música a lo largo de una carrera de más de 4 décadas.

Además de recibir el premio por Ícono Global del 2017, la banda dará un espectáculo desde el Trafalga Square de Londres el sábado y parte del concierto será transmitido el domingo durante los MTV EMA.

Conocidos por tener una de las mejores performances en vivo en el mundo, U2 tienen en su haber 13 álbumes y han vendido más de 157 millones de copias en el mundo. Su premio a Ícono Global se suma a una larga lista de galardones que incluyen 22 premios Grammy, 2 Globos de Oro y un premio de Amnistía Internacional. El anticipado 14° álbum de la banda, 'Song of Experience' saldrá a la venta este 1 de diciembre.

U2 se une a artistas como Queen, Bon Jovi, Whitney Houston, Ozzy Osbourne y Eminem, quienes también han sido honrados con el premio a Ícono Global de los MTV EMA.

Aunque el premio a Ícono Global ya tiene dueño, tú aún puedes elegir a los ganadores para las demás categorías de los MTV EMA votando aquí. ¿Tienes hasta las primeras horas del domingo!

No te pierdas los MTV EMA en vivo este domingo a la 1PM MX/2PM CO/4PM AR, sólo por MTV.

 

LEER MÁS
MILLIE BOBBY BROWN ES LA NUEVA REINA DEL RAP