Green Day atacará el escenario de los MTV EMAs 2016 con su nuevo álbum

Este año los EMAs rendirán homenaje a una de las bandas más emblemáticas del rock-punk que han parado al mundo de cabeza desde hace 20 años, ¡Green Day!

Su música ha sido escuchada por todo tipo de público y en diferentes partes del mundo (es que ¿quién no quisiera escucharlos?), por lo que MTV decidió reconocerlos con el premio del Ícono Global en los EMAs de este año.

Green Day ha alcanzado grandes logros en las últimas dos décadas.

Han vendido millones de discos, lanzaron 12 álbumes de estudio, ganaron el premio como "Mejor Banda de Rock" en pasados EMAs, son parte del Rock and Roll Hall of Fame, ¡y ahora forman parte de los Íconos Globales con leyendas como Queen, Duran Duran y Ozzy Osbourne! Vaya logro.








Pero no conformándose con eso, Green Day romperá el escenario en los MTV EMAs 2016 con su más reciente producción, Revolution Radio, que es una potente bomba de 12 canciones, o mejor dicho, 12 himnos a la ira que harán del espectáculo algo inolvidable. ¡No podemos esperar para verlos en vivo!



También morimos por ver a G-Eazy nominado a "Mejor Artista de Hip Hop", a la súper estrella del pop Charli XCX, al genio del hip-hop Tinie Tempah y al ultra talentoso Idris Elba, quienes estarán como presentadores en la noche de los EMAs.


PD: Fanáticos y seguidores de Green Day, no olviden que la banda está nominada en las categorías de "Mejor presentación en Vivo" (¡qué emoción!) y "Mejor Banda de Rock" de este año.
¡Vota por ellos! Todavía quedan un par de días.



¡Y no se pierdan su presentación este 6 de noviembre por MTV!