¡¿Dua Lipa odia a los hombres?!

No es ningún secreto que Dua Lipa se ha vuelto una de las cantantes de pop más queridas de los últimos años y mucho de eso tiene que ver con el mensaje de poder femenino que manda a través de su música. Su mega hit 'New Rules' se volvió un himno para superar a tu ex, pero muchos se lo tomaron como un ataque hacia los hombres. ¿Hay algo de verdad en eso?

RELACIONADO: Dua Lipa rompió sus propias reglas y sus fans están furiosos

En una entrevista con Teen Vogue, Dua dice que parte del éxito de 'New Rules', es porque es muy real: "Quería que fuera sobre las reglas que le dirías a tus amigas. Creo que la hermandad entre chicas es muy importante. Es muy importante cuidar a las chicas que tienes a tu alrededor y mantener cerca a tus amigas", dijo. Pero esta hermandad y su mensaje de empoderamiento femenino ha hecho que muchos la acusen de ser "odia-hombres".

💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

"Muchos hombres se me acercan y me dicen 'Realmente odias mucho a los hombres, ¿verdad?' Eso es totalmente falso. Algunas de mis canciones no tienen filtro y no me aguanto nada", dice pero... de eso a odiar a los hombres hay muuuucha diferencia. El empoderamiento no implica que de repente vas a odiar a la mitad de la población…

Por otro lado, además de aclarar esto, Dua también actualizó las reglas para superar a tu ex, y ahora son cuatro pasos: 1) No le contestes el teléfono; 2) No lo dejes entrar; 3) No seas su amiga; y 4), Bloquéalo de redes sociales. ¡Hazle caso!

LEER MÁS
LA FAMILIA DE AVICII ROMPE EL SILENCIO TRAS LA MUERTE DEL DJ