Adiós, Gwyneth... ¡Hola, Jen!

Después de una década de matrimonio y un año de tramitar su divorcio, Chris Martin puede decir finalmente "Viva la Vida". El líder de Coldplay está oficialmente separado de la actriz Gwyneth Paltrow, con quien mantiene una relación amistosa y es padre de dos hijos, y está completamente dedicado a vivir su romance con Jennifer Lawrence.










Según informó el medio TMZ, el británico y la estadounidense recientemente tomaron juntos un vuelo privado en New Jersey. Aunque no dejan que se los fotografíe juntos, la pareja afianza su relación luego de meses de rumores de idas y vueltas.




Esta relación habría empezado a mediados de 2014, pero nunca fue confirmada por ninguno de los dos. De hecho, ellos se cruzaron en los iHeart Music Awards en septiembre del año pasado, pero no dieron muestras públicas de su romance.










Hoy las negociaciones por su divorcio de Gwyneth llegaron a su fin, y Chris es nuevamente un hombre soltero. Aunque a fines del año pasado había surgido el rumor de que la pareja volvía a unirse, esto no fue así. ¿Será Jennifer la nueva musa inspiradora del músico?