Cardi B y Offset tomaron unas vacaciones sexuales en Puerto Rico

Apenas la semana pasada, Cardi B nos hacía sonrojar al contar con detalle cuánto extrañaba el pene de Offset, su próximo ex esposo y padre de su hija. La pareja se separó después de que los engaños de Offset se hicieran públicos; sin embargo, él ha tratado de reconquistarla en numerosas ocasiones, y parece que algo ha resultado, pues la pareja se fue a unas vacaciones… pero no todo es lo que parece.

RELACIONADO: ASÍ ES LA VIDA DE SELENA GOMEZ DESPUÉS DE REHABILITACIÓN

El fin de semana, TMZ captó a Cardi y Offset en un viaje en Puerto RIco, y las imágenes rápidamente encendieron los rumores de una posible reconciliación, sin embargo, Cardi recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar la situación.







Primero, Cardi se enojó con el instructor de los jet skis al culparlo de filtrar las fotos a los medios : "El instructor o lo que sea, estaba tomándonos fotos con su teléfono diciendo 'Oh, voy a mandarles estas fotos para que puedan tener un recuerdo y después las voy a borrar" Claramente eso no pasó. Cardi también aclaró que su aventura tropical con Offset fue puramente sexual.

Durante la transmisión, los fans le preguntaron a repetidamente a Cardi que si esto significaba que iba a regresar con Offset, y ella fue clara en su respuesta: "No, simplemente querìa que me cog***a, eso es todo", dijo. Qué bueno que lo aclaramos.

LEER MÁS: JUSTIN BIEBER CELA A SU "NOVIO" EN INSTAGRAM