Aunque no lo creas, Cardi B y Nicki Minaj hacen las paces

Después de que la pelea entre Nicki Minaj y Cardi B volviera a tomar fuerza y se metieran hasta las Little Mix, parece que que después de meses, finalmente tendremos un poco de paz en el mundo del rap femenino. Después de pasar horas mándandose mensajes y amenazas, Cardi y Nicki finalmente ondearon la bandera de la paz… o por lo menos eso parece.

RELACIONADO: CARDI B ARRESTADA POR DESATAR UNA PELEA EN UN CLUB DE STRIPPERS

Al parecer, después de un laaaargo día de batalla, Nicki se cansó de tantos dimes y diretes, y ayer por la noche decidió mandar un mensaje invitando a la paz y a que pare tanto drama y Cardi lo compartió en su Instagram estando de acuerdo.

"Está bien, chicos. enfoquémonos en las cosas positivas a partir de ahora. Todos somos muy bendecidos. Sé que estas cosas son muy entretenidas y chistosas para mucha gente, pero ya no discutiré más estas tonterías. Gracias por su apoyo y ánimo año tras año. Los amo", escribió Nicki.

Por su parte, Cardi compartió la captura de pantalla del tweet con el mensaje "¡Está bien Nicki Minaj! Mantengamos las cosas positivas y sigamos adelante". ¿Crees que éste sea el fin de la pelea o sólo es una pausa?

LEER MÁS
SELENA GOMEZ YA NO ES LA PERSONA MÁS SEGUIDA DE INSTAGRAM