¡Camila Cabello ya había dicho de quién está enamorada y nos habíamos perdido la pista!

Si pensabas que pasando el 14 de febrero te ibas a librar de las parejitas enamoradas presumiendo su amor, ¡estabas equivocado! Para muestra, Camila Cabello aún no confirma su nueva relación con el gurú de amor Matthew Hussey, pero resulta que lleva meses diciendo cuánto lo ama ¡y no nos habíamos dado cuenta!

RELACIONADO: Camila Cabello reveló secretos del nuevo disco de shawn mendes

Hace unos días, Camila y Matthew fueron captados en un paseo muy romántico por la playa. Todos quedamos en shock porque estábamos seguros de que Camila y Shawn Mendes estaban cerca de confirmar #Shawmila. Sin embargo, ahora sabemos que Cabello sólo tiene ojos para Hussey… y ha sido así por un buen rato.

En una entrevista de principios de año, Camila estaba emocionada por el lanzamiento de su disco. Todo fue bien, ella fue adorable como siempre, pero lo importante vino al final de la entrevista cuando DE LA NADA empezó a hablar de Matthew. Adelanta al minuto 22 para esa parte.

 

"Por cierto, ¿Matthew Hussey está aquí? Lo amo, él es increíble", dijo de repente. Aunque Hussey no estaba ahí, sí había alguien que lo imitaba a la perfección, pero Camila claramente estaba decepcionada de no tener al verdadero.

¡¿Desde cuándo nos está escondiendo esto?!

LEER MÁS
DEMANDAN AL NOVIO DE KENDALL JENNER… ¡POR ANDAR CON ELLA!