Juanpa Zurita literalmente está cambiando el mundo y nos derretimos de amor

Ya sabíamos que Juanpa Zurita no sólo es una cara bonita, sino que también tiene uno de los corazones más nobles del medio. Digamos que  no por nada es el líder de MTV Disruptivo. Sin embargo, una vez más nos demostró que su altruismo no tiene límites y no podríamos admirarlo más.

RELACIONADO: ¡MTV reconocerá la labor de Juanpa Zurita!

Todo empezó con Jérôme Jarre (con quien Juanpa ya ha hecho trabajos caritativos increíbles) con quien empezaron una campaña para llevar provisiones a Somalia y ayudar a las víctimas de la hambruna. Jérôme publicó un video en donde contó que fue contactado por un voluntario en Somalia que vio morir de deshidratación a una niña de 6 años después de caminar más de 140 km buscando agua con su madre.








Esta terrible historia es parte de un problema enorme en África donde más de 20 millones de personas están sufriendo y sólo en Somalia más de 6 millones de personas carecen de absolutamente todos los servicios más básicos y, de acuerdo con la ONU, están en necesidad urgente de ayuda humanitaria. Jérôme Jarre invitó a la gente a utilizar el hashtag #TurkishAirlinesHelpSomalia para llamar la atención de la aerolínea Turkish Airlines que es la única en el mundo que viaja a Mogadishu, la capital del país, para llenar un avión con provisiones y mandarlo para allá. Rápidamente, Juanpa se unió a la campaña:








A Jérôme y a Juanpa también se unieron la estrella de la NFL, Colin Kaepernick y la súper estrella de Hollywood, Ben Stiller. El hashtag rápidamente se volvió viral y la campaña captó la atención de la aerolínea quienes dijeron que ya estaban en contacto con las celebridades encargadas de empezar el movimiento.







Una vez que aseguraron el avión, comenzó la misión de conseguir las provisiones. Los chicos empezaron una página en GoFundme, un sitio para recaudar fondos y lograron llegar a la meta de 1 millón de dólares en menos de 24 horas ¡Maravilloso! El avión con el agua y la comida será enviado el 27 de marzo y no podríamos estar más orgullosos de estas celebridades, pero sobre todo, de Juanpa. Necesitamos más personas así <3. Además de ser noble, también es súper agradable, sino mira algunos de los secretos que le hicimos confesar cuando ya estaba un poquito tomado:

LAS CELEBRIDADES MÁS SABROSAS DEL 2017

LAS CELEBRIDADES MÁS SABROSAS DEL 2017

Tay Tay siempre nos robará el corazón. 
Shawn Papi Mendes nos hace botar la baba con mucho más que su voz. 
Como si ser chistosa no fuera suficiente, Lele Pons está más buena que la cena de tu abuela. 
Como dirían los Colombianos, “Maluma está riquísimo”.