Bella Thorne sorprende con su inusual uso para la cerveza

Bella Thorne es una de las estrellas más controversiales de Hollywood. La pelirroja actriz siempre frecuentemente se encuentra en el ojo del huracán ya sea por sus declaraciones, sus candentes fotos, y su vida amorosa, pero en esta ocasión, dejó a todos sus seguidores en shock por el uso (¿desperdicio?) de un fresco vaso de cerveza.

RELACIONADO: BELLA THORNE SE ENTERA QUE CANCELARON SU SHOW... ¡POR TWITTER!

A través de su cuenta de Instagram, Thorne mostró cómo se empapaba su distintiva melena con un vaso de cerveza, según ella, porque es un método natural para aclarar el cabello.

"Para todos los que me están acosando, sí, es cerveza", escribió Bella junto al video. "Te aclara naturalmente el cabello, y la gente dice que es buena para ti. Para mi siguiente película, mi cabello tiene que ser rubio miel, entonces me estoy ahorrando una ida al salón", aseguró Thorne.

No es la primera vez que Bella sorprende con su inusual uso de la comida. Hace algunos meses, Bella hizo una candente, pero extraña sesión de fotos con una hamburguesa, así que definitivamente este truco de belleza no es lo más extraño que le hemos visto hacer. ¿Te pondrías cerveza en la melena?

LEER MÁS: NO VAS A CREER QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE MILLIE BOBBY BROWN