Bella Thorne revela que está en un trío amoroso

A estas alturas, pocas cosas nos sorprenden de Bella Thorne, aunque con sus más recientes declaraciones podemos decir que lo logró. En una entrevista con Los Angeles Times, la actriz reveló que actualmente se encuentra en una relación poliamorosa.

RELACIONADO: BELLA THORNE SE CONVIERTE EN SIRENA POR LA MEJOR CAUSA

Si sigues a Bella en Instagram, probablemente ya habías sospechado esto al verla muy melosa con el rapero Mod Sun Y con la YouTuber Tana Mongeau. De hecho, por meses sus fans bombardean su sección de comentarios preguntándose con cuál de los dos andaba. La respuesta es sencilla: con los dos.



La entrevista no aclara exactamente qué tipo de relación poliamorosa llevan, ¿andan todos entre ellos? ¿Bella anda con cada uno por separado y ellos también tienen otras parejas? Aún no lo sabemos, pero estamos seguros que con su candidez, Bella lo aclarará pronto.

En el 2016, Bella se declaró bisexual, entonces su relación con Tana no es sorprendente, lo que sí es sorprendente son algunas de las otras cosas que reveló, como que tiene ¡19 gatos!, o que puede cobrar hasta $65 mil dólares por un post patrocinado en Instagram. ¡Apreciamos que hable tan honestamente sobre su vida!

LEER MÁS
ARIANA GRANDE ROMPE EL SILENCIO TRAS SU RUPTURA CON PETE DAVIDSON