¿Viva?! El regreso de Avril Lavigne es oficial

Desde el momento en el que apareció en la escena musical con Let Go, Avril Lavigne se convirtió en un éxito inmediato. Cuatro discos de estudio le sucedieron a ese primer lanzamiento, pero luego de su disco homónimo lanzado en 2013, por alguna razón, Avril dejó de hacer música.  

 

Relacionado: Los momentos más icónicos de los VMAs 2018

 

En 2014, Avril dio ciertas explicaciones al respecto: había sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme y necesitaba cierto tiempo para recuperarse. Sin embargo, fue tanto el estupor de los fans que se encargaron de crear ciertas teorías conspirativas alrededor de la desaparición de Avril, como que ella estaba muerta y en realidad una doble la estaba reemplazando para los medios.

 

Lo cierto es que cinco años después, Avril Lavigne estaría lista para volver y así lo anunció en Twitter con un esperanzador mensaje lleno de arcoíris, corazoncitos y estrellitas.


Aunque no se sabe exactamente exactamente de qué se trata este proyecto anunciado para septiembre, sí confirmó que se encuentra grabando un videoclip y los fans están felices de saber que sí habrá regreso (y uno de los más esperados del año).