La familia de Avicii sugiere que el DJ se habría suicidado

El mundo de la música sigue consternado por la repentina muerte del DJ sueco Avicii hace una semana, y más ahora que la familia del músico lanzó un segundo comunicado indicando que Tim Bergling podría haber muerto a causa de un suicidio.

RELACIONADO: La ex novia de Avicii habla por primera vez tras la muerte del DJ

"Nuestro amado Tim era un buscador, una frágil alma artística buscando respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista sobresaliente que viajó y trabajó duro a un paso que lo llevó al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un balance en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más amaba: la música.

Él luchaba mucho con sus pensamientos sobre el significado, la vida, la felicidad. No podía seguir más. Quería encontrar paz. Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se metió; él era un chico sensible que amaba a sus fans, pero rechazaba los reflectores .

Tim, serás por siempre amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrá tu memoria viva."

El comunicado llega después de que se realizaran dos autopsias en las que las autoridades descartaron algún tipo de actividad criminal. Aunque la familia no reveló exactamente qué sucedió (y no sabemos si lo harán en algún momento), el comunicado pinta a un Bergling sobrepasado por sus circunstancias y el estrés.

Aunque en sus últimos momentos públicos Avicii se veía muy feliz, nunca sabemos exactamente qué está pasando en la mente de los otros. Deseamos que Tim haya encontrado la paz que, según su familia, estaba buscando.

ASÍ REACCIONARON LOS DJ'S MÁS FAMOSOS DEL MUNDO A LA MUERTE DE AVICII

Así reaccionaron los dj's más famosos del mundo a la muerte de Avicii

Afrojack 
David Guetta 
DJ Snake 
DJ Snake