Ariana Grande fue atacada por un fan y esto fue lo que le respondió

Podrá ser pequeña de estatura pero Ariana Grande no deja que nadie se aproveche de ella. El día de ayer tuvo un encuentro desafortunado con un fan mientras estaba con su novio Mac Miller y se aseguró de que el mundo entero supiera lo que pasó.

 

Fue por medio de Twitter que la intérprete de la canción "Side to Side" publicó un texto en el que explicó la situación…

 

Al parecer, un fan la siguió a ella y a Mac hasta su coche y las cosas se pusieron feas cuando el chico dijo: "Ariana es muy sexy hombre, ¡veo por qué te la darías!"*

 

RELACIONADO: Ariana Grande ya sacó su primer sencillo y te volará la cabeza

 

A Ariana no le gustó el comentario y recurrió a sus redes para informarle a los fans por qué esa actitud no está bien.

 

"Esto podría no parecer gran cosa para algunos de ustedes pero me sentí asqueada y objetivizada", escribió.

 

"También estaba sentada justo ahí cuando lo dijo. He estado muy callada y lastimada desde ese momento. Este tipo de cosas pasan todo el tiempo y son el tipo de momentos que contribuyen a que las mujeres sintamos miedo", continuó en el post de Twitter.

 

La chica también dijo que ella no es "un pedazo de carne que los hombres pueden utilizar para su placer" y dijo que es importante alzar la voz en estas situaciones.





"Sé muy bien que muchas mujeres conocen la sensación de sentirse incómodas o violentadas en público cuando un hombre les habla de una manera inapropiada", dijo.


"Tenemos que hablar sobre estas situaciones que nos hacen sentir incómodas porque si no lo hacemos, seguirán sucediendo. No somos objetos ni premios, ¡somos REINAS!", concluyó.


¡Bravo Ariana! No cabe duda que eres toda una "Dangerous Woman"...