Ariana Grande está demandando a Forever 21 por esta razón

Ariana Grande se fue con todo contra una de las tiendas de ropa más grandes al demandar a Forever 21 por $10 millones de dólares argumentando que la marca usó su nombre y figura para publicitar sus productos. La demanda fue interpuesta en una corte federal de Los Ángeles acusando a la compañía y a la marca de belleza Riley Rose de infracción de derechos de autor.

RELACIONADO: ¿ESTE ES EL NUEVO NOVIO DE ARIANA GRANDE?

El equipo de la cantante alega que las compañías publicaron videos y fotografías no autorizados que sugerían que Ariana había hecho un contrato con ellos y que avala sus productos. Para hacer las cosas todavía peores, Ariana había estado en pláticas para hacer una campaña con ellos en el 2018, pero no se consolidó porque nunca pudieron llegar a un acuerdo económico.
 




Como el trato no funcionó, el equipo legal de Ari argumenta que Forever 21 evitó pagar las cuotas, y aún así continuó usando la figura de Ari para vender sus productos. Cero cool, Forever 21.

Para sustentar el caso, los abogados de Grande han coleccionado varias publicaciones de Instagram de la marca en donde una modelo parecida a Arí está estilizada con toda la vibra de '7 Rings', e incluso usaban una parte de la letra de la canción en la descripción.

No somos abogados ni nada, pero esto no se ve NADA bien para Forever 21…

LEER MÁS: HARRY STYLES SE CORTÓ EL CABELLO Y NI SUS MÁS GRANDES FANS LO RECONOCEN