Problemas en el paraíso: los celos invaden la casa de Are You The One? El Match Perfecto

Aún no tenemos ninguna pareja confirmada en Are You The One? El Match Perfecto, pero las peleas que se están dando dentro de la casa parecen de matrimonios de muchos años. En el episodio de anoche se rompió más de un corazón y nosotros te contamos qué pasó.

RELACIONADO: ¡Todo lo que podrás ver de Are You The One? El Match Perfecto en la semana!

Para empezar, Adolfo y Eli fueron los primeros en entrar a la cabina de la verdad, y aunque muchos -incluídos ello- pensaban que podrían ser el primer match perfecto oficial, llegó la decepción cuando descubrieron que no es así.

 

 

via GIPHY

 

La decepción no sólo fue para Adolfo y Eli, el resto de la casa comenzó a darse cuenta de que este juego es más complicado de lo que parece, y que si quieren llevarse el gran premio, tienen que tomárselo más en serio, entonces decidieron hacer una fiesta de Speed Dating para que todos pudieran conocerse mejor.

 

 

via GIPHY

Pero el drama apenas comenzaba… aunque otra de las parejas más fuertes de la casa son Connie y Víctor, Clovis está muy interesado en la chilena, y siente que puede tener una oportunidad con ella, entonces durante su cita rápida, le confesó sus sentimientos (a pesar de que él cree que su match es Talía). Para su sorpresa, Connie no estaba cerrada a la idea, el problema es que a Víctor no le cayó nada en gracia.

 

 

via GIPHY


Durante la primera fiesta en la casa, Connie se molestó porque siente que Víctor es demasiado encimoso; cuando le dijo que ya no la abrazara tanto, él se molestó bastante y le dijo que ya mejor no la iba a abrazar. A pesar de que Connie ha dejado claro que cree que él puede ser su match, también ha dicho que quiere dejar que las cosas fluyan solas, pero él insiste en tener una respuesta concreta de ella y se enoja porque siente que le ha dado entrada.

Por otro lado, una vez más, la fiesta le ganó a Quetzalli, y ahora terminó jugando a quitarse la ropa con algunos de los chicos de la casa. Cuando ya había perdido la ropa, Clovis quiso hacerle una broma y se robó su vestido y lo fue a aventar afuera… en frente de Rudo.

 

 

via GIPHY

El problema es que Rudo siente que entre él y Quetzalli hay algún acuerdo o más que una amistad, pero ella ni se ha enterado, entonces obviamente quedó muy sorprendida cuando él empezó a hacer una tremenda escena de celos en donde a gritos la llamó hipócrita y dijo que ya no iba a poder ser ni su amigo.

 

 

via GIPHY


Aunque ahora las cosas están muy tensas en la casa, los solteros van a tener que poner sus sentimientos de lado, y comenzar a pensar en estrategia porque este domingo ya es la primera ceremonia de luces, y si no encuentran por lo menos a un match perfecto, lo van a lamentar MUCHO…

No te pierdas Are You The One? El Match Perfecto este domingo a las 9PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
ELETTRA LAMBORGHINI NOS DEJÓ BABEANDO CON SU NUEVO VIDEO