Pasó de todo en la primera semana de Are You The One? El Match Perfecto

¡Sobrevivimos la primera semana! Las cosas se están poniendo muy candentes en Brasil en la casa de Are You The One? El Match Perfecto, y apenas vamos comenzando. La primera ceremonia de elección de anoche marca el fin de la primera semana en Trancoso y ya hemos vivido de todo. Esto es lo más importante de la primera semana.

RELACIONADO: ¡Todo lo que podrás ver de Are You The One? El Match Perfecto en la semana!

Desde el primer día nos pudimos dar cuenta de quiénes iban a dar problemas rápidamente. A muchos no les gustó la actitud de Rudo, quien rápidamente se autoproclamó el líder de la casa y empezó a dar instrucciones. A él le llamó mucho la atención Quetzalli, y juntos inauguraron los besos en la casa. Sin embargo, ella también se besó con Adrián… al final, nadie es de nadie y su match perfecto podría estar en cualquier lugar, pero como nos enteramos después, a Rudo no le gusta compartir.

Por otro lado, Angie también causó bastante conmoción durante el primer día: primero quiso obligar a Eli a sacar su lado lésbico, pero no obtuvo mucha respuesta, entonces le robó tremendo beso a Daniel durante un reto, y después le armó una escena de celos a Mario. Todo eso antes de que cayera la noche.

 

 

via GIPHY

Para la primera noche, ya había algunas parejitas potenciales: Víctor y Connie, Quetzalli y Rudo, y Mario y Diana, pero apenas estaban calentando motores. Al día siguiente, tuvieron su primera prueba con la que se establecería quiénes serían las primeras parejas en ir a una salida inolvidable y las que tendrían el derecho a ser votadas para estrenar la cabina de la verdad.

 

Mientras Connie, Victor, Rudo, Dianey, Adolfo y Eli disfrutaron de un envidiable paseo en yate, el resto de la casa tuvo que votar por los que querían que entraran a la cabina. Ahí nos dimos cuenta de que varios están dejando su estrategia al lado para seguir sus propios instintos, como Clovis, quien está muy interesado en Connie y le urge saber si Víctor y ella son match o no, para saber si se la debería tratar de ligar. Al final, fueron Adolfo y Eli los que estrenaron la cabina… y no fueron match.

 

 

via GIPHY

Con este primer fracaso en la cabina, los chicos se dieron cuenta de que tenían que empezar a tomarse más en serio el juego y organizaron una noche de citas rápidas para que todos lograran hablar con todos.

Mario y Diana siguen en su estira y afloja, y aunque parece que él está más clavado que ella, Diana tampoco ha descartado nada. Talia primero estaba convencida de que Clovis era su match, pero después de estrenar el cuarto del amor con Adrián, y sentir una conexión con Andrés, ya no está tan segura. Kevin le pidió a Paty que fuera su match perfecto, pero después se mostró muy preocupado por Mariana y eso desanimó mucho a Paty.

 

 

via GIPHY

Parece que el interés de Angie por Daniel era más grande que sólo un beso apasionado durante un juego de verdad o reto, pues ella lo comenzó a celar porque en la primera fiesta de la casa, estaba pasando mucho tiempo con Dianney.  

Victor y Connie siguen en su estira y afloja, pero él cada vez es más insistente con ella y eso hace que Connie se quiera alejar más, además, ella se da cuenta de que le gusta a Clovis y es posible que el sentimiento sea mutuo. Por otro lado, Quetzalli ha dicho que Rudo es su amigo y su protector, pero parece que él sólo está interesado en tenerla como match, pues cuando se enteró que ella había jugado a las prendas con otros chicos de la cas, estalló en cólera e hizo el berrinche más dramático de la semana.

 

 

via GIPHY

A pesar de que había mucha tensión en la casa, los solteros tenían que poner sus emociones de lado para la primera ceremonia de elección. Los chicos trataron de hacer su estrategia para escoger pareja, pero la presión aumentó cuando Vadhir les dijo que si en la ceremonia no se prendía ninguna luz, iban a comenzar a perder dinero.

Después de registrar los votos, la tensión estaba en su punto máximo hasta que prendió la primera luz. ¡No hubo blackout! Pero los solteros sólo lograron encender tres de las doce luces que deben tener para llevarse los $200 mil dólares.  

 

¿Cómo cambiará su estrategia después de la primera ceremonia? No te pierdas un nuevo episodio de Are You The One? El Match Perfecto, de lunes a jueves a las 9PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
DEMANDAN AL NOVIO DE KENDALL JENNER… ¡POR ANDAR CON ELLA!