¿Es tu match perfecto? Lo mejor (y lo peor) de las estrategias de #MTVAYTO

Si tu alma gemela estuviera enfrente de ti, ¿lo sabrías?

Hasta ahora, ha tomado 1 temporada y 20 almas para buscar el amor en ¿Are You The One?, El Match Perfecto y que encuentren a su pareja perfecta. Para algunos pocos, sucedió practicamente de la noche a la mañana, gracias a la Cabina de la Verdad (sino, pregúntenle a Rosita y a Juan Carlos) Pero para otros, puede llegar a ser un boleto derechito al final (y sin regreso) a la pérdida de los 150 mil dólares. (TAN TAN TANNNNNN) 
Muchos participantes trajeron sus propias estrategias e ideas al juego – de los cuales algunos puede que funcionen, y otros a que sea un completo desastre. Por eso, les dejamos aquí lo mejor y lo peor de estas estrategias. (Un pequeño consejo para los futuros participantes de El Match Perfecto: no les hará daño leer un poquito esto antes de jugar, ¿okay?)

GIPHY

Sigue a tu corazón

Definitivamente suena a una estrategia que funciona si o si – y es lo que el Roberto Carlo nos puede recordar, una y otra y otra vez. Pero mientras muchos participantes piensan que están tomando el consejo, simplemente terminan cagándola porque se les confunde el corazón con sus insaciables deseos sexuales. Eso es demasiado pronto para el juego, cuando de hecho, las conexiones emocionales toman tiempo en desarrollarse. Alguien debería de haber alertado a Andrés y a Kathy, por ejemplo, sobre este hecho. ¡Qué desastre!

Seguir detrás de alguien a quien no le interesas.


Esto es completamente obvio, peeeero te sorprendería cuantos solteros en El Match Perfecto simplemente NO ESCUCHAN (en serio, ¿por qué?). La Cabina de la Verdad no se equivoca. Como tampoco la ciencia – bueno, a veces. Si está confirmado que no hiciste un match, no se sienten juntos en la ceremonia de match-up. En serio, no lo hagan. No sigan detrás de esa persona. Simplemente NO. Te quita todo el potencial para conocer a tu verdadera alma gemela. (Cof cof es contigo Cris y tu pequeñita obsesión con Nati). Vas a fastidiar a tus compañeros de casa y perderás la oportunidad de ganar los 150 mil dólares ¡Sé inteligente!
 

Descargar todos los males con gritos y peleas.


Oye, no importa lo que tengas que hacer, ¿cierto? La ciencia detrás de #MTVAYTO, El Match Perfecto requiere un poco de "estrategia del corazón" y todos sabemos que cuando se trata del corazón, también viene mucho drama con el. (Sino, le puedes preguntar a unos cuantos berrinchudos del programa) Y si tienen que haber peleas y gritos para descargar todo tipo de frustraciones, tal vez entonces sea lo mejor. Johnny es un buen ejemplo de eso.
 

Ir en contra del grupo.


Si tus compañeros de casa deciden una estrategia de match-up, no seas un idiota y los ignores –  así como en todos los episodios de MTVAYTO, El Match Perfecto, básicamente. Échale ganas al plan, aunque sea uno de mierda. Cada plan ya sea exitoso o fallido, está un paso adelante para ganar el juego – porque ya sabes qué funciona y qué no. ¡Así que inténtalo!
 

Comportarte como un completo pendejo


Esta no es la mejor estrategia, ¡definitivamente! Pero algunos concursantes insisten en usarla, y que simplemente los aleja de sus compañeros de casa y cualquier match potencial. Por ejemplo, tenemos al controversial de Johnny y todos aquellos momentos en el que rompió lámparas de la casa y así. Mantén tu dignidad, y te vas a sentir mejor para siempre. ¡Lo prometemos!

¿Qué estrategia usarías si estuvieras en #MTVAYTO, El Match Perfecto? Cuéntanos y sigue pendiente para que veas más actualizaciones sobre la serie de citas del momento.