Esta fue petición de Katy Perry para volver a ser amiga de Taylor Swift

Con el estreno de 'You Need to Calm Down' se hizo oficial la reconciliación entre Taylor Swift y Katy Perry. Las dos superestrellas del pop llevaban muchos años peleadas, pero finalmente han hecho las paces de nuevo… aunque no fue un camino sencillo. En una nueva entrevista, Katy habló sobre cómo fue que se acercó nuevamente a Taylor, y la petición especial que le hizo para volverse a ver.

RELACIONADO: EL DIVERTIDO MEME QUE PROTAGONIZARON TAYLOR SWIFT Y BECKY G

En una entrevista para la radio australiana, Katy dijo que hubo un momento en el que se dio cuenta de que ella y Taylor tienen más cosas en común que diferencias: "Me di cuánto tenemos en común, y tal vez hay otras cinco personas en el mundo que pueden tener el mismo tipo de conversación y entender de dónde venimos, y que debíamos celebrar las cosas que tenemos en común y nuestra amistad, y ser capaces de estar ahí la una para la otra"

 

 

via GIPHY

 

De acuerdo con Perry, después del primer acercamiento, ella y Taylor se llevaron las cosas muy despacio. Llamadas que eventualmente se volvieron mensajes de texto, hasta que Swift la invitó a su casa a comer galletas hechas por ella, pero Perry tenía una condición.

"Me invitó a su casa, e hizo galletas. Ella de verdad hizo esas galletas, y estaban muy deliciosas, [pero antes] le dije: 'la única forma en la que voy a ir a tu casa es su puedo cargar a tu nuevo gato'", dijo Perry, refiriéndose a Benjamin Buttons, el más reciente miembro felino de la familia de Swift.

 

 

via GIPHY


Obviamente, las cosas salieron bien y Taylor y Katy son amigas de nuevo, además, Perry cumplió el sueño de todos y pudo ver en vivo al gatito. ¡Amamos los finales felices!

LEER MÁS: FANS DE CAMERON BOYCE ESTALLAN CONTRA UN NUEVO RETO VIRAL QUE SE BURLA DE SU MUERTE