Calle 13 y Airbag cerraron el Personal Fest Verano 2015

Se termina el verano. Y el Personal Fest Verano 2015 culminó su increíble temporada conciertos en Argentina. El gran cierre fue el pasado jueves 19 de febrero. Y como si fuera poco, ¡fue doble! Así es, dos conciertos, el mismo día, en dos provincias distintas: Calle 13 en el Centro de Convenciones de Salta y Airbag en la Costanera Playa Arazati de Corrientes.


El grupo boricua, uno de los más llamativos y convocantes de la música latinoamericana, desató una fiesta en Salta, que tuvo como teloneros a Ser y a Roco Posca. En Corrientes, La Armada Cósmica y DJ Andrés Sandoval abrieron la fecha que, luego, coronó a puro rock la banda de los hermanos Sardelli.


Calle 13 y Airbag dieron dos shows impecables, que reunieron a más de 100 mil personas. Sin dudas, fue la mejor manera de culminar el exitoso ciclo musical del Personal Fest Verano 2015


Las playas de la costanera correntina comenzaron a darle color a una noche musical que prometía. Más de 30 mil personas disfrutaron del rock característico Airbag. Mientras tanto, los Calle 13, comandados por su carismático cantante y frontman René, tenían preparada otra fiesta para más de 80 mil personas entre los cerros salteños.


Además, el festival fue seguido por más de 60 mil personas mediante streaming en todo el país a través del sitio oficial de festival: www.personalfest.com.ar.


Personal Fest Verano 2015 cerró un gran ciclo de música en todo el país que fue seguido por más de 400 mil personas. El mismo contó con bandas como Illya Kuryaki and the Valderramas y Maxi Trusso en Mar del Plata, Miranda! y Coti en Córdoba, Tan Biónica en Mendoza y Estelares en Rosario.