OMG: ¡Adele bajó 68 kilos y luce increíble!

En 2008, Adele nos conmocionó a todos con su potente voz y las desgarradoras letras de sus canciones. Su fama no paró de crecer desde el primer single, así como muchas críticas y comentarios que ella contestó firmemente: los referidos a su cuerpo.



La cantante jamás tuvo la intención ni el objetivo de parecer una modelo de portada de revista. Esa fue la postura que tomó ante toda crítica o comentario al respecto. Sin embargo, la salud es una cuestión fundamental y la llevó a una decisión importantísima.



Recientemente, Adele ha vuelto a ser noticia en todos los portales (¡obvio que no nos íbamos a quedar afuera!), debido a que… ¡BAJÓ 68 KILOS en menos de 2 años! ¿Impresionante, no crees?



#Adele #music #pop #rap #love #selfie #insta #bestphotooftheday #friends #singer #tags #me

Una foto publicada por Adele (@adeleofficial) el






¿Cómo lo hizo? Se volvió vegetariana, dejó el cigarrillo, las gaseosas y los alimentos procesados. ¡El cambio es sorprendente!



"Yo represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud", declaró a la Revista People, contra cualquier prejuicio posible que alguien vaya a tener, lo cual, a nosotr@s nos parece inadmisible porque... ¡Estamos muy orgullosos de ella! Y queremos que la próxima noticia sea que lanza un nuevo disco.



Mientras esperamos más novedades, recopilamos los looks de Adele a lo largo de su carrera. ¿Seguirá manteniendo ahora el mismo estilo que la caracterizó siempre? ¡Descúbrelo!