El hijo de Adele sufrió un accidente en uno de sus conciertos

Tras un estresante accidente con su hijo durante su visita por Australia, Adele ha decidido eliminar el show de pirotecnia durante sus presentaciones por asuntos de seguridad.

RELACIONADO: Justin Bieber pasó su cumpleaños muy a la Justin Bieber

La súper estrella inglesa quedó muy asustada durante un ensayo el martes cuando un pedazo de uno de los fuegos artificiales que usaban durante el show, cayó en el ojo de su hijo Angelo.

 photo adele-gettyimages-512081256_zpsebns1vl7.jpg
GETTY


Durante el concierto se dirigió a la audiencia y les dijo que, hasta ese día, el show incluía fuegos pirotécnicos: 'Obviamente a todos nos gustan los fuegos artificiales, sin embargo, mi hijo estaba viendo entre el público y un pedazo de la m***da le cayó en ojo y él estaba muy asustado, así que me deshice de los fuegos artificiales'. Aunque el espectáculo de luces era muy bonito, entendemos perfecto por qué se deshizo de esa parte del show y esperamos que Angelo esté bien.

CONOCE AL INCREÍBLE CAST DE VACACIONES CON LOS ABUELOS

Conoce al increíble cast de Vacaciones con los Abuelos

Cada fiestero llegará a Cancún de la mano de su abuelito, ¡para tener la fiesta más bizarra que alguna vez hayas imaginado! Estreno miércoles 15 de febrero a las 9pm MX/CO 11pm AR

¡Ashleigh provocará un huracán en Cancún! 
¡La belleza está en la genética!