Todo lo que pasó en el triángulo amoroso entre Karime, Potro y María

Pajaritos, estamos tristes por el fin de Acapulco Shore, y obviamente tenemos que vivir de nostalgia hasta que empiecen las próximas vacaciones. Una de las situaciones que más drama nos regaló esta temporada fue el triángulo amoroso entre Karime, María y Potro.

RELACIONADO: Jawy habla sobre los problemas de María con el alcohol

Todo empezó cuando el Dúo Braguish llegó a Acapulco en malos términos. Potro estaba enojado con Karime por su amistad con Vïctor, y la tensión entre ellos era palpable, pero todos imaginamos que, como siempre, harían las paces rápidamente. Lo que no consideramos es que esta temporada llegaría María, quien rápidamente le echó el ojo a Potro y él a ella también.

 

 

via GIPHY


Mientras ni Potro ni Karime cedían en su pelea, María logró seducir a Potro, lo cual causó mucha más tensión entre el Dúo Braguish. A pesar de que María estaba muy entusiasmada con Potro, él decidió que quería arreglar las cosas con Karime y lo hicieron de la mejor manera que saben: con un partidazo debajo de las sábanas. Esto obviamente no le cayó nada bien a María.

A pesar de que para todos era una mala idea que María y Potro estuvieran involucrados, ellos continuaron con sus enredos, y María tomó una mala decisión al querer darle celos a Potro metiéndose con Vïctor (quién también ocasionó la mala racha entre él y Karime).

 

 

via GIPHY


Al final, creemos que el triángulo se rompió, pues después de las vacaciones no hemos vuelto a ver a Potro y a María juntos, pero sí lo vimos dándose mucho amor con Karime en la Marcha LGBT+. ¿Tú quién crees que haya salido victorioso en este triángulo? Probablemente Potro, ¿no?

LEER MÁS
BRENDA LE RESPONDE A KARIME POR LLAMARLA "INFLUENCIABLE"