¿Te acuerdas de Nikki de AcaShore? ¡No la vas a reconocer!

Estamos tan emocionados por el estreno de la nueva temporada de Acapulco Shore, que nos dimos un paseo por el camino de los recuerdos y decidimos ver en qué están algunos de los chicos que han pasado por la casa Shore, pero NO ESTÁBAMOS PREPARADOS para el cambio radical de Nikki.

RELACIONADO:  Los 5 momentos del adelanto de AcaShore con los que derramamos gotish

Nikki estuvo en la tercera temporada de AcaShore y tristemente nunca se pudo acoplar al desmadre. Siempre la recordaremos por sus largas siestas, por hacerse pipí en el patio, y por este titi shot:

 

 

via GIPHY

Nikki nunca se integró bien en la casa, y una de las cosas que la hacía sentir muy incómoda era su físico, pues a pesar de ser súper bonita, sentía que era más llenita que las demás chicas. Así se veía cuando la conocimos:

 

Aunque para nosotros siempre fue muy guapa, desde su partida de la casa Shore, Nicolasa (como le decían todos en la casa), claramente se puso a trabajar en las cosas que le molestaban, porque ahora ¡está prácticamente irreconocible!






¡¿Quién es esta persona?!

Ahora que ya se dio el tratamiento Shore y todo lo que ves es operado, ¿será que esté lista para volver a la casa? Descúbrelo en el estreno de Acapulco Shore el próximo 17 de abril a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV

LEER MÁS
ELLAS SON LAS DOS CARAS NUEVAS DE ACAPULCO SHORE