Se forman nuevos ligues y enemistades en AcaShore

Las vacaciones en Acapulco Shore apenas comienzan, pero los chicos ya están en la cima del desenfreno. En el episodio de ayer, lo que comenzó como una noche "tranqui", terminó con ligues inesperados, heridas y con más de un tipo de cruda.

 

RELACIONADO: Jawy saca su lado más sexual en su nueva canción

 

Como no todo es desmadre, los chicos conocieron al boss y se fueron a trabajar, pero fue un trabajo muy bueno, pues les tocó hacer paddle surf, aunque no todos se distinguieron por sus habilidades en la tabla.

via GIPHY

Después de haber cumplido con las obligaciones, los chicos decidieron que esa noche querían hacer algo relajado y fueron a tomar unos mezcales… obviamente no fue nada relajado.

 

Mane y Karime tuvieron su momento de netas y se dieron cuenta que durante el día son inseparables, pero cuando llega la noche, cada una está por su lado, entonces decidieron hacer un pacto: una de las siguientes noches de fiesta, de van a esposar para permanecer juntas pase lo que pase. Podría ser la mejor noche de las vacaciones, pero también podría ser la peor.

via GIPHY

A pesar de que Potro sigue enojado con Karime (insiste que ella lo cambió por Víctor), al calor de los mezcales dejaron sus diferencias atrás para tratar de perseguir el anhelado trío con la tía Brenda, sin embargo ella le preguntó a Karime que si mejor podía pasar esa noche sólo con Potro. Obviamente la más perra se negó. El trío sigue pendiente.

via GIPHY

Fer está preocupado por la insistencia de Mane para querer ligarse a Tadeo. Mane sabe que no debería meterse con él por muchas razones, pero eso no significa que vaya a quitar el dedo del renglón. Por otro lado, Brenda empieza a recordar lo mucho que le gusta Fer, y a pesar de saber que está casado, decide declararle una vez más. Fer y Tadeo se han convertido en los chicos más deseados de las vacaciones… ¿cederán ante las propuestas de las chicas?

 

Chile sigue tratando de ligarse a María, y con la ayuda de Karime, ponen en acción la clásica "Operación Hormiga", pero evidentemente María es impredecible la operación salió mejor de lo que esperaban porque María terminó desmayada de borracha.

via GIPHY

Fer estaba pedo y se le hizo fácil caminar sobre una jardinera, pero el equilibrio le falló y se cayó muy fuerte. Los paramédicos tuvieron que ir a revisarlo, pero nadie estaba más pendiente de él que Leslie, lo cual no le hizo nada de gracia a Brenda y amenazó con agarrarla a madrazos. ¿Será éste el comienzo de unas nuevas archienemigas?

via GIPHY

A pesar de que Karime le dejó claro a Brenda que no quería que ella se metiera con Potro si no era en el trío, Brenda le dijo a Potro que tenían que tener algo, pero a espaldas de Karime. Cuando terminó la noche y Karime ya estaba muy dormida, los dos durmieron juntos y se dieron tremendos besotes. Esto no le va a gustar NADA a Karime…

via GIPHY

No te pierdas Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

 

LEER MÁS
UNA BREVE HISTORIA DEL ASCENSO Y CAÍDA DE LA AMISTAD DE MANE Y KARIME