Predicciones AcaShore: ¿qué sucederá en la temporada 5?

Pajaritos, ¡ya cada vez falta menos para la nueva temporada de Acapulco Shore! El próximo 17 de abril a las 10PM MX/CO/AR, iniciamos unas nuevas vacaciones y no podemos esperar. Como nos URGE empezar a echar desmadre con nuestros chicos favoritos, decidimos consultar a los astros para ver qué podemos esperar y esto es lo que nos dijeron…

RELACIONADO:  Los 5 momentos del adelanto de AcaShore con los que derramamos gotish

 

 

via GIPHY

 

HABRÁ UNA REUNIÓN DEL CAST ORIGINAL

Con el regreso oficial de la tía Brenda y Tadeo, no nos sorpendería que todos los Shore originales se dieran aunque sea una vuelta por la nueva casa… ¿alguien se acuerda de Mowgli?

EL DRAMA DE CHIQUIS CONTINUARÁ

 

 

via GIPHY


Continuación de lo anterior… Queda claro que la relación de Manye y Jawy se acabó-ouo, PERO donde hubo fuego, cenizas quedan. Y si bien Jawy no formará parte del cast oficial, nuestros instintos nos dicen que podrían encontrarse en algún momento, y todas esas indirectas que se han lanzado, se podrían poner MUY DIRECTAS.

EL DÚO BRAGUISH HARÁ DRAMA

 

 

via GIPHY


Como parece que la más reciente tradición de las vacaciones es que Potro y Karime se peleen a muerte, estamos seguros de que esta temporada volverán las vacas flacas para el Dúo Braguish… pero también que se contentarán y declararán amor eterno eventualmente.

MANE Y BRENDA HARÁN LAS PACES Y SE VOLVERÁN BFFs

¿Te puedes imaginar una reunión de Mane y Brenda que no acabe a madrazos? Aunque estas dos tienen un historial muy turbulento, los astros se han alineado para que en esta temporada hagan las paces y hasta se hagan amigas.

MANE Y KARIME ENCONTRARÁN MUCHA RESISTENCIA DE LAS NUEVAS

 

 

via GIPHY


A pesar de que las comadres son amas y señoras de las casas Shore, Leslie y María, las nuevas integrantes, estarán dispuestas a todo por convertirse en las nuevas reinas de la casa… ¿será que las comadres finalmente encontraron competencia?

Ya falta muy poquito para descubrir si nuestras predicciones son acertadas. No te pierdas el estreno de la nueva temporada de Acapulco Shore el próximo 17 de abril a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
LOS MEJORES MOMENTOS DEL NUEVO TRÁILER DE JERSEY SHORE FAMILY VACATION