Mane y Jawy son captados besándose en el cumpleaños de Karime

En esta temporada de Acapulco Shore, hemos visto cómo Mane y Jawy cada vez se han acercado más, pero ¿será posible que la pareja favorita de todos ya esté de vuelta? Todo apunta a que sí, pues los Mawy fueron captados ¡dándose tremendos besos!

RELACIONADO: ¡MANE CONFIESA QUE TAMBIÉN ES TEAM MAWY!

Resulta que el cumpleaños de Karime está a la vuelta de la esquina, y su compadre Jawy la sorprendió llevándole mariachis y juntando a casi toda la familia Shore para celebrarla. En la celebración nos dimos cuenta de que, efectivamente, Mane y Karime ya arreglaron sus roces, al igual que la más perra y Potro, pero ésa no fue la única sorpresa…

 

 

En unas historias de Instagram ahora borradas (pero salvadas del olvido gracias a internet), uno de los asistentes a la celebración captó un romántico momento entre Mane y Jawy, en donde al final hasta terminaron besándose.

 


¿Esto significa que Mane y Jawy están juntos de nuevo? Hasta el momento no hay confirmación, pero claramente están en buenos términos. Recordemos que Mane acaba de regresar a México después de su experiencia en Resistiré donde tuvo más de un romance, así que suponemos que aún tienen cosas que platicar, pero ¡las cosas pintan bien para una reconciliación!

No te pierdas Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: BRENDA DICE QUE NO SE ARREPIENTE DE SU AVENTURA CON JAWY