Leslie confiesa a quién se quiere dar en las próximas vacaciones AcaShore

Sentimos que fue hace una eternidad que tuvimos unas merecidas vacaciones en Acapulco Shore, y obviamente ya estamos esperando con ansias las que siguen. En lo que esperamos a que se concrete el próximo viaje, hemos estado buscando a nuestros chicos favoritos para saber quién quiere repetir las vacaciones de su vida.

RELACIONADO: EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE BRENDA ZAMBRANO TE DEJARÁ EN SHOCK

En una entrevista con MTV, Leslie, la nueva Shore más controversial, nos aseguró que le encantaría regresar para las próximas vacaciones, e incluso ¡ya está pensando a quién quiere llevarse al despacho!

 

 

via GIPHY

 

A pesar de que en la temporada pasada, el encuentro candente entre Karime y Leslie se vio interrumpido por el vómito en proyectil de la bebé, y después del hecho Leslie dijo que esa noche era su "peor cruda moral", ahora está dispuesta a terminar lo que empezó la temporada pasada. Y por si te queda duda de cuántas ganas tiene de llevarse a Karime al despacho, confesó que ella y la más perra, están convenciendo a sus respectivos novios para que las dejen darse amor.

 

 

via GIPHY


"Si a AcaShore no vas con todo, ¿a qué vas? [...] Karime y yo estamos convenciendo a nuestros hombres de que si somos ella y yo, ¡no cuenta como infidelidad!". No podríamos estar más de acuerdo.

Cuando le preguntamos que cómo manejaría irse a las vacaciones más desmadrosas del mundo y mantener su romántica relación, nos dijo: "Pues ambos sabemos cómo separar las cosas, tendremos un mesesito de vacaciones mientras yo grabo". También aseguró que si Matías, su novio, llegara de visita a las vacaciones, seguro armarían un trío con Karime. No suena NADA mal.

No te pierdas más confesiones y secretos shore en la nueva temporada de MTV AcaPlay, estreno el 15 de enero a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: SI TE SORPRENDIÓ BECKY G, DEBERÍAS VER A LA MISS UNIVERSO CON CARA LAVADA