Las pistas de que Karime terminó con su novio

Aunque desde hace unos meses la más perra de Acapulco Shore estuvo presumiéndole al mundo que su corazón tenía dueño, existen muchas pistas de que otra vez está viviendo la vida loca en soltería. Aunque Karime no ha dado ninguna declaración todavía, hay muchas pistas que nos indican que ha terminado su relación.

RELACIONADO: KARIME NOS ADELANTA QUÉ PASARÁ CON POTRO Y MANE EN ACASHORE 6

Aunque antes Karime nos presumía que era una novia plus y le gritaba al mundo que estaba enamorada, de un tiempo para acá dejamos de ver sus publicaciones melosas en redes sociales, pero lo más importante, es que la más perra ha borrado todo rastro de Patricio de su Instagram.

 

 

via GIPHY


Además, Karime celebró recientemente la inauguración de su restaurante en la CDMX, y estuvo acompañada de toda su familia, sus amigos y hasta los shore… pero no hubo señal de Patricio por ningún lado.

Otra de las pistas más reveladoras es que Karime ha hecho oficialmente las paces con Potro, y ha estado presumiendo sus múltiples salidas con el que algunas dijo que era "su alma gemela". Potro también está soltero nuevamente, así que estamos súper seguros de que el Dúo Braguish está listo para disfrutar de la soltería y empezar desmadre por todos lados.

No te pierdas el estreno de la nueva temporada de Acapulco Shore el próximo martes 30 de abril a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: JAWY CONFIESA LO QUE SIENTE SOBRE LOS ROMANCES DE MANE EN RESISTIRÉ