Jawy revela todo sobre la segunda parte de ‘No le digas’ y estamos llorando

Desde que se estrenó el video de 'No le digas', los fans de Mawy hemos estado a la expectativa de la segunda parte, pues el romántico clip terminaba con un "Continuará". Desde el estreno de ese video, muchas cosas han pasado: Mane y Jawy están juntos de nuevo, ya viven juntos, se sospecha que están comprometidos, y hasta han expresado querer tener hijos, pero la continuación de 'No le digas', no ha llegado… ¿o sí?

RELACIONADO: MANE Y JAWY APRENDEN CÓMO SE HACEN LOS BEBÉS GRACIAS A BACKDOOR

Ayer fue el cumpleaños de Jawy y para celebrar, organizó un mega desmadre digno de un shore. Además de estar rodeado de sus amigos y sus fans, también estuvieron invitados algunos medios, y ahí, el canal de YouTube Vaya Vaya, aprovechó para preguntarle que para cuándo llega la esperada continuación. Para nuestra sorpresa, el casanova reveló ¡que la continuación ya llegó! Y ha estado frente a nosotros por MESES.

 


"Todos están esperando la segunda parte de 'No le digas', aunque creo que nunca me entendieron", explicó. "La segunda parte era mi relación con Mane. Yo sabía que iba a volver, yo hice esa canción para volver y ésa era la segunda parte. La segunda parte ya no tiene final, es ésta". Perdón, pero estamos llorando.

Obviamente, lo que más nos interesa que pase entre estos dos es un romance de cuento de hadas, pero si también te quedaste con ganas de verlos colaborar una vez más en la música, ¡no temas! Jawy aseguró que ya están planeando varias canciones juntos, así que al final, parece que vamos a recibir mucho más de lo que imaginábamos…

LEER MÁS: ROBERTO PALAZUELOS TE EXPLICA CÓMO SER UN MIRREY DE VERDAD