Jawy finalmente cuenta si Mane lo sacó de AcaShore 5

Estamos a punto de terminar unas de las vacaciones más divertidas de Acapulco Shore, y aunque tuvimos varios momentos épicos, definitivamente uno de los más tensos fue cuando Mane y Jawy se reencontraron después de su desastrosa ruptura. El momento fue tan perfectamente dramático que nos quedamos en shock.

RELACIONADO: Brenda le responde a Karime por llamarla "influenciable"

Cuando nos enteramos que Jawy no estaría en estas vacaciones (o eso pensábamos), comenzaron a surgir los rumores de que tras la ruptura de Chiquis, Mane exigió a MTV que Jawy no estuviera en la casa con ella, y por eso llegó justo cuando ella se iba. ¿Es verdad? Le preguntamos a Jawy y esto fue lo que nos contestó:

"No, para nada. Cuando terminé la relación con Mane yo ya no supe más de ella, ni ella de mí, ni nada. Cada quién por su lado y la verdad no creo que haya sido así. Yo fui solicitado para entrar mucho antes en la casa, pero yo no podía asistir porque ya tenía eventos cerrados. Tuve un concierto en Medellín, uno en Bogotá y uno en Bolivia y justamente eran los fines de semana, entonces no quería ir a la casa entre semana y luego salirme de nuevo. Entonces lo que decidí fue ir al final. Yo pretendía ir a la última fiesta nada más, yo no sabía si Mane iba a estar, si no iba a estar… no sabía nada absolutamente del programa", dijo.

Además aclaró que ni MTV ni Viacom tienen favoritismo por ninguno de los Shore (honestamente, ¿cómo podríamos elegir sólo a uno?) y que todos los chicos son tratados de la misma forma.

"Es de todos bien sabido que MTV Y Viacom nos tratan a todos por igual. Hay personitas que sí pierden el piso y se sienten en otro nivel, pero al fin de cuentas nada más nos dan risa. MTV y Viacom siempre nos han tratado a todos por igual, de hecho todos ganan lo mismo. Todo eso que se ha hablado de rumores de que si unos ganan más y otros menos… O sea, una persona no puede mover una empresa o una compañía del tamaño de Viacom, eso es una completa estupidez. Ni yo podría negarle el acceso a alguien, ni ella podría negarle el acceso a la casa a alguien", concluyó.

¡Y caaaaaso cerrado!

No te pierdas el último episodio de MTV Acapulco Shore, esta noche a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

 

LEER MÁS
¡TENEMOS A UNA NUEVA SHORE EMBARAZADA!