Hubo una mega reunión shore… y Karime no fue invitada

A pesar de que en entrevistas recientes tanto Mane como Karime han dicho que las cosas entre ellas están bien, hemos tenido muchas pistas de que eso no es totalmente cierto… y nuestras sospechas vuelven a ser confirmadas. Ayer por la noche, hubo una mega fiesta en donde estuvieron prácticamente todos los chicos de Acapulco Shore, a excepción de Karime.

RELACIONADO: Una breve historia del ascenso y caída de la amistad de Mane y Karime

A través de sus cuentas de Instagram, Mane, Potro, Tadeo, Danik y Tania, persumieron estar pasándolo de lo lindo en una mega fiesta, y todos felices como súper amigos, pero fue muy obvio que faltaba alguien importante…

via GIPHY




via GIPHY




via GIPHY




via GIPHY

Y mientras tanto, la más perra se organizó una botox party… a la que ningúno de sus compañeros Shore asistió. Aunque no creemos que se la haya pasado mal, nos sorprende mucho ver una reunión con tantas caras familiares sin que aparezca ahí Karime.

via GIPHY

Después de que Karime confesara que está peleada con Mane y de que Potro gritara a los cuatro vientos que Mane es su mejor amiga, queda claro que hay problemas en el paraíso, pero ninguno de los tres protagonistas de este drama shore ha hablado claramente sobre lo que está ocurriendo. Tendremos que descubrir qué pasó en la nueva temporada de AcaShore…

No te pierdas Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
JAWY Y KARIME RESPONDEN AL NUEVO DÚO DE MANE Y POTRO