Golpean a María de AcaShore y ella explica qué fue lo que pasó

Si al igual que nosotros estás súper al pendiente de todo lo que están haciendo los chicos de Acapulco Shore, seguramente también te llevaste tremendo susto cuando viste a María golpeada de la cara y llorando en sus Stories de Instagram. La Shore nos contó qué fue lo que pasó y cómo su participación en el programa sacó el lado más nefasto de algunas personas.

RELACIONADO: BRENDA, MONTSE Y DIANEY SE PELEARON EN INSTAGRAM

Lo entendemos, no todo el mundo es fan de AcaShore, pero ayer por la noche, unos haters sacaron su frustración con el show de la peor manera posible en contra de María cuando al encontrarse en un evento, una mujer le reclamó por haber participado en el programa de una forma muy violenta.

 

 

"Me invitaron a un showroom y había una niña ahí que estaba hablando mal de Brenda y de mí, diciendo que éramos unas gatas. Se empedó la niña y estábamos escuchando música house, y me dijo 'A ti no te gusta este tipo de música, ¿verdad? Seguro nada más te gusta el reggaetón' y yo [le dije] '¿Por qué dices eso? Sí me gusta todo tipo de música, pero ¿por qué dices que sólo me gusta el reggaetón?' Y me dijo 'Es que por tu copetito de lado' o no sé qué pendejada. Y se tomó más shots la niña y me empezó a decir que todas las que salieron en Acapulco Shore somos unas gatas, que somos unas nacas y pues me defendí", nos dijo María.

Al parecer, la mujer en cuestión no es nada fan del show, porque estuvo hablando mal de todas las chicas, lo cual obviamente no le cayó nada bien a María. Sin embargo, la chica que la confrontó tenía a gente que la respaldaba: "Sus amigos la defendieron a ella. Me quise ir, el wey [que la invitó] me dijo 'No sé para qué te invité, eres una gata' y me enojé. Saqué mi celular para grabar y el wey se enojó y me trató de quitar el celular para borrar las cosas y pues yo, me enojé más. Nos caímos al piso y por eso fue el golpe. Ya que tuve el golpe en mi cara me dio, pues miedo, y ya le di el celular y borró todo".

Afortunadamente, María nos confirma que está bien y que afortunadamente no pasó a mayores. Queda claro que no fue una experiencia nada agradable, pero sí le dejó una enseñanza a la shore: "Lo tomaré como lección de vida. Nunca vuelvo a tomar con gente que no conozco". ¡Amén!

LEER MÁS
JOHN, EL EX DE BRENDA, REVELA POR QUÉ TERMINÓ SU COMPROMISO CON ELLA