Brenda Zambrano estalla contra los que la llaman “chica plástica”

Para nadie es ningún secreto que a nuestros chicos de Acapulco Shore les encanta darse una ayudadita con el cirujano para verse ultra hot y jamás lo han escondido, pero también vemos cómo se matan diario en el gym para mantener tremendos cuerpowers. Por eso mismo es que cuando los haters empezaron a atacar a nuestra querida tía Brenda por compartir sus rigurosas rutinas en el gym, ella los puso en su lugar.

RELACIONADO: Todos los Shore que fueron invitados al cumpleaños de Brenda… y los que no

A través de sus Instastories, Brenda le mandó mensaje a todos aquellos que la criticaron por ejercitarse y ser "plástica": "A ver, a todos esos mocosos - porque la mayoría son hombres - que me están criticando que para qué voy al gym si soy una plástica, a ver papasito, la lipo hay que mantenerla, ¿ok? No es nada más operarte y dejar de hacer algo, al contrario, hay que mantenerla bien", dijo la rubia.

via GIPHY

Además, invitó a los que estaban taaaaan preocupados por su cuerpo, a hacer algo de provecho… como trapear. MEGA LOL. "Y en lugar de estar criticando, chamacos estúpidos, pónganse a hacer algo ustedes de provecho, a barrer, a trapear o algo. A limpiar la caca de los perros. Creo que les saldría mejor que estar criticándome *beso*". ¿Entendieron, trolls?

via GIPHY

Aquí aplica perfecto lo que te enseñó tu abuelita: si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada. ¡Bravo a Brenda por defenderse de los haters!

LEER MÁS
ELETTRA TERMINÓ EN EL HOSPITAL DESPUÉS DE PARRANDEAR EN MÉXICO