Acapulco Shore 5, ¡un día antes en MTV Play!

¡Pajaritos! ¿Ya están listos para la nueva temporada de Acapulco Shore? El próximo martes a las 10PM MX/CO/AR llega a nuestras pantallas la temporada 5 del show más desmadroso de la televisión y sabemos que ya no puedes esperar. Somos tan pero tan chingones, que te habilitamos los episodios UN DÍA ANTES… ¡en MTV Play!


RELACIONADO: ¡Primera AcaBoda! Fer Lozada y Triana Lion se casaron

¡Así es! Mientras cada martes veremos un nuevo episodio de AcaShore 5 en la televisión, cada lunes podremos verlo antes en MTV Play. Repasando: descarga la app haciendo click aquí para estar preparado para el lunes 16 de abril, día en el que podrás ver el primer episodio de la nueva temporada antes que nadie.

 

Ahora, si todavía no estás autenticado con tu cableoperador, es probable que veas un candadito que te bloquee el contenido. ¡No te preocupes, desbloquearlo es muy fácil! Solo tienes que llamar a la empresa que te provee el cable y pedir tu usuario y contraseña.

¿Qué pasará con Las Comadres? ¿Habrá reencuentro de Chiquis? ¿Leslie y María destronarán a las reinas de la casa? ¡Descúbrelo antes que nadie en MTV Play! Estate muy atento que aún tenemos muchísimas sorpresas Shore en puerta y no sabes todo el contenido extra que tenemos preparado para ti…

LEER MÁS

TODO SOBRE LA FIESTA SHORE VIP DE LA QUE HABLA TODO MÉXICO