Lady Gaga

Lady Gaga

Hay cosas que brillan más que otras. De eso no hay dudas. En ciertas ocasiones, decir que nace una estrella puede parecer algo tontito. ¡Pero eso no hace que deje de ser cierto! Y eso es justamente lo que pasó con Lady Gaga, la nueva diva del dance pop. En poquísimo tiempo, de la mano de su disco debut The Fame (2008), que incluye una tropa de singles arrolladores, esta cantante y compositora calienta las pistas de baile de todo el planeta. Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, nació en el 28 de marzo de 1986. En sus comienzos, en Interscope Records, trabajó como ...

Videos de música

ARTPOP

Videos de Shows

Lady Gaga tears it up to open the show with a ton of costume changes worthy of "Applause."

Lady Gaga and Brian May Perform "Yoü and I" Live at the 2011 VMAs

Voting is now open for the 2010 EMAs! Get clicking and keep voting until 4th November. Remember YOU determine ...

Noticias

Actualizado 4 de diciembre de 2014
¡Lady Gaga quiere salir de su depresión!
Lady Gaga planea dejar de beber alcohol para lidiar mejor con sus problemas de depresión. “Creo que toda depresión ...
Lady Gaga tiene nuevo tatuaje... ¡en la axila!
Lady Gaga lo hizo una vez más. Ahora, nos sorprendió con nuevo tatuaje en un lugar inimaginable... y no, no es debajo ...
¡Lady Gaga sorprende con nuevo tatuaje!
Como prueba del cariño y agradecimiento por todo el apoyo de sus fans, Lady Gaga estrenó un nuevo tatuaje que ella ...
¡Lady Gaga presumió cuerpazo semidesnuda!
Lady Gaga ha levantado polémica al modelar en posiciones muy sugerentes para distintas publicaciones, ahora, decidió ...
Muy casual, ¡Lady Gaga dio un paseo en tanga!
Lady Gaga se encuentra de gira en territorio Asiático, y se ha sentido “tan en su casa” que ...
Lady Gaga al espacio
Lady Gaga va a aprovechar el viaje suborbital que realizará el año que viene en uno de los aviones de la compañía ...

¿Sabes el nombre real de Katy Perry, Rihanna y Lady Gaga?

De las nuevas parejas que se formaron en 2012, nuestras favoritas.

Una colección de fotos de la diva del pop que rompió todos los moldes.

Biografía Completa

Hay cosas que brillan más que otras. De eso no hay dudas. En ciertas ocasiones, decir que nace una estrella puede parecer algo tontito. ¡Pero eso no hace que deje de ser cierto! Y eso es justamente lo que pasó con Lady Gaga, la nueva diva del dance pop. En poquísimo tiempo, de la mano de su disco debut The Fame (2008), que incluye una tropa de singles arrolladores, esta cantante y compositora calienta las pistas de baile de todo el planeta.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, nació en el 28 de marzo de 1986. En sus comienzos, en Interscope Records, trabajó como compositora para artistas consagrados como Akon. Durante este período, comenzó a introducir su música en locales de Nueva York. Tras el reconocimiento por parte de Akon, quien le ofreció sumarse a su sello (Kon Live Distribution), Lady Gaga comenzó a pulir el material para su disco debut.

En 2008, mientras trabajaba en un colectivo llamado “Haus of Gaga”, lanzó su álbum debut, The Fame (el concepto está basado, según sus palabras, en “cómo cualquier persona puede sentirse famosa”). Y este 2009 arrancó de lo más bien…

Primero, la gran noticia: la cantante pasó a ser la tercera artista en la historia del Top 40 en tener 3 canciones de un primer álbum que llegaron al puesto número 1, gracias a los singles “Love Game”, “Just Dance” y “Poker Face”.

Segundo, la otra gran noticia: Lady Gaga recibió 9 nominaciones para los MTV VMA 2009. Fue una de las grandes favoritas de la ceremonia (al final ganó 3 estatuillas: Mejor Nuevo Artista, Mejor Dirección de Arte y Mejores Efectos Especiales). Cerró su gran año con The Fame Monster, un EP de ocho temas que promocionó con los exitosos singles “Bad Romance”, “Telephone” (en colaboración con Beyoncé) y “Alejandro”.

2010: sus acciones benéficas y sus llamados de atención siguen en alza, desde usar un vestido de carne en los VMAs hasta solidarizarse con los damnificados por el terremoto en Haití.

2011: sale Born This Way, su esperado segundo disco. El éxito se mantien de la mano de sus nuevos singles: “Born This Way”, “Judas”, “The Edge of Glory” y “You and I”.

Algunos la acusan de emular a Madonna. Pero lo cierto es que, guste o no, Lady Gaga es una estrella. Una diva del dance pop, con todas las letras.