Big Time Rush

Big Time Rush

Los chicos de Big Time Rush han comprobado que la espera merece la pena. El camino hasta encontrar a Kendall, James, Carlos y Logan fue largo. 3 años más tarde, después de triunfar con su programa de TV, se publica su álbum llamado BTR. Para entender a la banda en su totalidad hay que conocer su background como estrellas de una de las series adolescentes con más éxito de la historia de la TV. Más de 6 millones de telespectadores siguen las aventuras de la banda en el canal Nickelodeon. Cada uno de los componentes cuenta con múltiples talentos en las artes escénicas. Todos actúan, cantan, ...

Videos de música

Big Time Rush

BTR

Noticias

Actualizado 26 de julio de 2012
¡LA VOTACIÓN ESTÁ CERRADA! GANADORES... ¡TOKIO HOTEL! ¡Todo vuelve! El fenómeno de las Boy Bands es uno de los ...
Ya pasaron las chicas (con Shakira y Britney entre las más votadas). Y ahora, claro, es el turno de los chicos. No se ...

Biografía Completa

Los chicos de Big Time Rush han comprobado que la espera merece la pena. El camino hasta encontrar a Kendall, James, Carlos y Logan fue largo. 3 años más tarde, después de triunfar con su programa de TV, se publica su álbum llamado BTR.


Para entender a la banda en su totalidad hay que conocer su background como estrellas de una de las series adolescentes con más éxito de la historia de la TV. Más de 6 millones de telespectadores siguen las aventuras de la banda en el canal Nickelodeon.


Cada uno de los componentes cuenta con múltiples talentos en las artes escénicas. Todos actúan, cantan, componen sus propias canciones.La vida real de los componentes de Big Time Rush se parece mucho a lo que podemos ver en su programa de TV, pero su experiencia con Columbia Records no tiene nada que ver con los chanchullos de su discográfica ficticia Rocque Records.


La experiencia de estos años de la banda está siendo muy intense gracias a las colaboraciones con productores de primera línea como Kevin Rudolf (Leona Lewis, Lil Wayne), Claude Kelly (Miley Cyrus, Britney Spears), S*A*M & Sluggo (Boys Like Girls, We The Kings, Gym Class Heroes) y OFM (Jay Sean).


Aunque ya han vendido más de 1 millón de copias de sus singles, hay mucha expectación ante la salida de su LP. Han sido 3 años de duro trabajo hasta que ha llegado el lanzamiento de BTR. El álbum está en la línea de las “boy bands” pero toca un amplio espectro de géneros incluyendo pop, R&B, rock y música dance.