Conoce la base de maquillaje del que todas las Bloggers están hablando

Si tienes un tatuaje visible o eres de las que usa la base del maquillaje en tooooooda tu cara, entonces te garantizamos que te volverás loca por la base correctora "Lock-It" de la marca Kat Von D Beauty.

Muchas Bloggers súper reconocidas aman y han estado usando este producto desde hace ya bastante rato, esto gracias al hecho de que dura por un tiempo prolongado, pero gracias a la foto que una fan publicó usando el maquillaje sobre su cara y tapando tremendo tattoo que tiene en el rostro, el internet ahora está aún más obsesionado.
 



¿Ves? Impresionante ¿no?

Muchas bases correctoras dicen que pueden cubrir perfectamente toda la cara, pero éste realmente está en otro nivel. 

Y es que si lo que quieres es ocultarle a tu abuelita el nuevo Y GRAN tatuaje que te hiciste en la frente, o para evitar problemas en el trabajo, esta base de maquillaje puede realmente ser tu mejor aliada, tal y como nos muestra esta fan en su foto de IG.

"Yo trabajo en el mundo corporativo y no sé qué haría sin tu base de maquillaje para cubrir mi tatuaje y toda el área de alrededor. GRACIAS" le dijo la fan a Kat en el post.

Si esto no fuera poco, la base de maquillaje Lock-It es totalmente vegana y libre de crueldad animal, así que te puedes poner toooooodo lo que quieras y estar libre de culpa.
 
 

Leave a 🔑 below if you love our Lock-it Foundation😱


A photo posted by Kat Von D Beauty (@katvondbeauty) on



*Sale despavorida y corriendo a comprar 3 cajas de esta maravilla*