Luisito Comunica se vistió de quinceañera para celebrar 15 millones de suscriptores en Instagram

Cuando alcanzas una meta, siempre es importante celebrar, pero Luisito Comunica llevó su celebración a otro nivel. El YouTuber alcanzó los 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y como no es algo sencillo de lograr, decidió hacer todo un evento para festejarlo ¡y se transformó en una quinceañera!

RELACIONADO: LUISITO COMUNICA RESPONDE A LOS QUE LO ACUSAN DE TRATAR MAL A SUS FANS

A través de su cuenta de Instagram, Luisito estuvo compartiendo que visitó una casa de modas en donde hacen vestidos de quinceañeras y prometió que era para una sesión de fotos divertida. Ahora tenemos los resultados y son MARAVILLOSOS.

Como no todos los días se llega a 15 millones de seguidores, Luisito llevó la celebración a otro nivel, porque además de vestirse de quinceañera (y por cierto, se veía hermoso), rentó una limusina y también presumió un rico pastel hecho por su amigo Juca. ¡El paquete completo!

Además de hacernos reír con las fotos, se ve que Luisito se la pasó increíble durante la sesión, pues en sus historias compartió un poco del proceso y no paraba de reír y bailar. ¿Te imaginas lo que hará cuando llegue a los 20 millones?

LEER MÁS: MANE Y JAWY REVIVEN LOS MOMENTOS MÁS INTENSOS DE SU RELACIÓN