Kim Shantal revela el rumor más descabellado sobre ella

El internet está inundado con el reto de las 100 preguntas en 5 minutos, y obviamente tus YouTubers favoritos lo han hecho. En esta ocasión, Kim Shantal subió su intento de este challenge y aunque definitivamente no logró cumplir con el tiempo, sí contestó las 100 preguntas, y entre ellas reveló uno de los rumores más locos que han circulado sobre ella.

RELACIONADO: KIM SHANTAL PRESUME QUE SE TATUÓ TODO EL CUERPO

En esta ocasión, la guapa YouTuber nos compartió muchos secretos de su vida como lo que más ama y odia de su novio, sus secretos de belleza y sus sueños más grandes, pero también compartió la cosa más descabellada que ha escuchado sobre sí misma. 

 


De acuerdo con Shantal, hay dos rumores que la han dejado impactada. Primero, cuando sus fans pensaron que estaba embarazada, historia que estuvo circulando en redes después de que Kim publicara en sus historias una prueba de embarazo positiva. Y aunque eso ya es bastante fuerte, el rumor que más la impactó fue el otro.

Kim reveló que en algún momento, también escuchó que la gente pensaba que en realidad ¡era hombre! A pesar de lo descabellado del chisme, aparentemente Shantal no se deja afectar, pues lo contó con mucha risa. ¿Qué es lo más loco que tú has escuchado sobre ella?

LEER MÁS: KARIME REVELÓ CON CUÁL DE LOS SHORE YA NO SE LLEVA BIEN