Kenia Os va a colaborar con Badabun y sus fans están súper confundidos

Nada mejor para arrancar el fin de semana que un delicioso chisme YouTubero. Resulta que los fans de Kenia Os se llevaron tremenda sorpresa cuando La Kenini reveló que está trabajando en muchas colaboraciones con el gigante de contenido Badabun. Aunque las colabs entre YouTubers no son raras, lo que los keninis saben es que Os y Badabun estuvieron peleados a muerte durante el año pasado. ¿Qué cambió entonces?

RELACIONADO: LA DECLARACIÓN DE AMOR DE POCHÉ A CALLE NOS TIENE DERRETIDOS

Un poco de contexto: Durante el punto más álgido de la pelea de Kenia con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, el canal y el team de Badabun tomó partido con el team JuKi, e hicieron varios videos en donde hacían quedar bastante mal a Kenia y a su novio (¿prometido?) Mario.

 

 

 

A pesar de que la pelea al parecer ya se calmó un poco y cada quién siguió con su vida y sus proyectos, los seguidores de Instagram de Kenia se llevaron tremenda sorpresa cuando la influencer subió varias historias en las que mostraba que estaba grabando varios videos con miembros del team Badabun.

 

 

Muchos fans reaccionaron negativamente a la colaboración, e hicieron escuchar su descontento a través de redes, incluso Carolina Díaz, miembro del Badabun, se dio cuenta de que estaba perdiendo seguidores por estar con Kenia.






 

 






 

 

A pesar de todas las negativas, Kenia dijo que estaba muy contenta con su colab con Badabun y aparentemente todo está bien entre ellos ahora.

 


Aunque para muchos esta colaboración pueda ser considerada hasta traición, a nosotros nos da mucho gusto ver que todos están dispuestos a dejar los malos entendidos atrás, y usar sus energías para cosas más productivas como seguir creando contenido que sus fans disfruten. ¡Que viva la paz!

LEER MÁS: GUÍA COMPLETA PARA VOTAR EN LOS MTV MIAW 2019