¡Ya sabemos quién es la chica del vídeo de Kanye West!

¡Seguuuro la reconoces!

¿No sientes que te hace falta algo en la vida? La verdad, nosotros tenemos depresión post-VMAs… ¡Por que estuvieron de huevos!


Y bueno, hablando específicamente sobre el vídeo de Kanye West, después de un súper speech de introducción, presentó el vídeo de la canción "Fade" de su último álbum "The Life Of Pablo" en donde lo único que pudimos pensar fue… WTF?!



via GIPHY




Básicamente en el vídeo sale una mujer en tanga que bailando súper sexy, y mientras la veías seguramente pensabas "La he visto en algún lugar" pero simplemente no sabes en dónde…Esta chica se llama Teyana Taylor y sí, seguramente la habías visto.


La razón por la cual reconoces a Teyana es por que salió en uno de los capítulos más memorables de "Mis Súper Dulces 16" ¡hace casi 10 años! Ella es la chica que tuvo una entrada triunfal en una caja de Barbie con chicos sin playera… ¡OBVIO LA RECUERDAS!



 



¡Ahora todo tiene sentido! ¡Todos la recordamos ahora! Además acaba de tener un bebé y se ve perfecta… Sentimos un poco de envidia la verdad, pero bueno. ¡Resolvimos el enigma! Ahora, recordemos un poco de lo que vimos ayer en los #VMAs.