La familia de Liam Hemsworth impidió la reconciliación con Miley Cyrus después de esto

A pesar de que la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth impactó al mundo, muchos tenían la esperanza de que eventualmente regresarían como sucedió en el pasado, sin embargo, cuando Liam oficialmente inició los trámites de divorcio, estas esperanzas se esfumaron. A unas semanas del rompimiento, se ha reportado que la decisión de hacer las ruptura definitiva fue motivada también por la familia de Hemsworth después de que vieron las fotos de Miley besando a Kaitlynn Carter.

RELACIONADO: EL ROMÁNTICO MOMENTO DE MILEY CYRUS DETRÁS DE ESCENAS DE LOS VMAS

De acuerdo con Us Weekly, la intención original de Liam era regresar con Miley de nuevo, pero después de que ella fue vista siendo tan abierta en su nueva relación con Kaitlynn, las cosas cambiaron: "Él pensó que podrían arreglar las cosas, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso. Liam viene de una familia muy conservadora y su familia se escandalizó por eso", aseguró una fuente.

 

 

via GIPHY


A pesar de que, como indicó Miley en su declaración al respecto, la ruptura no fue a causa de una infidelidad de su parte, su rapidez para iniciar una nueva relación fue lo que cerró el tato e hizo que Liam se apresurara a pedir el divorcio.

Ahora, Miley se ha seguido mostrando muy afectuosa con Carter, y Liam ha roto el silencio para anunciar que regresará a trabajar, lo que significa que claramente ambos han seguido adelante con sus vidas. Les deseamos la mejor de las suertes y esperamos que sean muy felices por separado, pero siempre llevaremos un pedacito de #Miam en el corazón.

LEER MÁS: HARRY STYLES GRABÓ SU SEGUNDO ÁLBUM BAJO LA INFLUENCIA DE HONGOS ALUCINÓGENOS