MTV PRESENTA: Sebastián Yatra en Mar del Plata

Sebastián Yatra, una de las figuras más emblemáticas de la música urbana latina y rey indiscutible de las mejores colaboraciones del último año -como las que tiene con Monsta X y los Jonas Brothers- aterriza en la Costa Argentina para hacerte bailar a más no poder en las playas de Mar del Plata, el sábado 8 de febrero.

 

La cita es en el balneario exclusivo de MDQ Helena Beach, ¡Y obvio que es un recital apto para todo público! Vas a poder cantar todos sus temas -éxitos como Mañana no Hay Clases, Boomshakalaka, Bonita, y TOOOODOS los que tiene con su novia, Tini Stoessel-  bailar y disfrutar del atardecer, y MTV va a estar presente como siempre. 

 

Aparte ¡Sebas estuvo vacacionando en las costa argentina junto a Tini! Así que podemos decir que ya es un fanático de nuestras playas.

Ver esta publicación en Instagram

☀️🏁🏜

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Después de un año súper para Sebas, con la presentación de su segundo álbum de studio "Fantasía" que debutó cómo #1 en las listas y fue certificado Oro en los Estados Unidos, y cuatro Luna Park agotados, Sebas se presenta por primera vez en la costa argentina el sábado 8 de febrero. 

 

Podes comprar tus entradas a traves de ticketeck , y obvio para no perderte de nada, seguí también a @mtvlaargentina ¡Nos vemos allá!