La nueva declaración de amor de Sebastián Yatra a Tini nos tiene derretidos

Por meses, los rumores de una relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra han estado en boca de todos sus fans. Las colaboraciones musicales que han hecho, sólo han servido para que seamos testigos de la increíble química que hay entre ellos, y nos han dejado con ganas de verlos como la nueva pareja explosiva de la música; sin embargo, ellos insisten en que sólo son amigos. A pesar de esto, no pierden la oportunidad de hacerse grandes declaraciones de amor, como el último mensaje que Yatra le dedicó a su "amiga" en Instagram.

RELACIONADO: SEBASTIAN YATRA Y TINI TUVIERON UN ACCIDENTE EN MOTOCICLETA

Recientemente, Tini dio un concierto en mendoza, Argentina, en donde encendió al público cantando 'Cristina', una de las canciones en las que ha colaborado con Yatra. La presentación no sólo enamoró a los fans, sino que también llamó la atención del colombiano, quien subió el video a su cuenta de Instagram con un mensaje muy especial para su compañera musical: "Te amooo Martina GRACIAS!!".

El mensaje no pasó desapercibido por las fans de Tini y Sebastián, y el sentimiento es prevaleciente entre todos: ¡ya casénse, por dios!

 

 


¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir pretendiendo que no son la pareja más adorable del mundo?

LEER MÁS: BECKY G REVELA EL TERRIBLE DESGASTE FÍSICO Y MENTAL QUE SUFRE POR ESTAR DE GIRA