Taylor Swift finalmente cuenta su versión del drama con Kanye West

A pesar de que Taylor Swift admite nunca haber ido a terapia, no tuvo problema en revelar todo lo que estaba pensando. TayTay es la portada de la nueva Rolling Stone, y en la entrevista habló de cómo ha aprendido a lidiar con la siempre cambiante percepción que el público tiene de ella, y también aprovechó para ar su versión de la historia de la infame (e interminable) pelea con Kanye West.

RELACIONADO: ASÍ SE SINTIÓ TAYLOR SWIFT CUANDO LA CONFUNDIERON CON UNA DRAG QUEEN EN LOS VMAS

De acuerdo con Taylor, el constante cambio entre ser adorada y odiada por el público, definitivamente la afectó y confesó que hasta llegó a considerar renunciar por completo a la música: "Definitivamente pensé mucho sobre eso. Pensé sobre cómo las palabras son mi única forma de darle sentido al mundo y de expresarme y ahora todas las palabras que diga o escriba son distorsionadas para usarlas en mi contra", confesó.

La constante manipulación de las palabras de Swift sólo se volvía más complicada de navegar cuando había otras celebridades involucradas como en sus sonadas peleas con Katy Perry y Kanye West. Aunque las cosas con Katy ya están bien, Swift aseguró que sus encontronazos con West, a quien llamó "doble cara", aún la hacen enfurecer: "Algunas cosas pasaron que hicieron que cuando me llamó perra [en su canción 'Famous'] me enfureciera… básicamente, me harté de la dinámica entre él y yo", dijo.

Para Taylor, la parte más importante de toda la pelea que vino después del lanzamiento de 'Famous', fue el contexto: "El mundo no entendió el contexto y los eventos que llevaron a eso. Porque nunca pasa nada como eso sin algo previo".

De acuerdo con Swift, las cosas entre ella y Kanye estaban en mejores términos después del incómodo momento de los VMAs. "Empecé a sentir que nos reconectamos, lo que fue grandioso para mí porque lo que había querido toda mi carrera después de lo que pasó en el 2009 era que él me respetara. Cuando alguien no te respeta con tanta fuerza y literalmente dice que no mereces estar ahí… simplemente quería con muchas ganas ese respeto de él, y odio eso de mí misma, que pensaba 'Este tipo que me está antagonizando, sólo quiero su aprobación', pero ahí es en donde estaba", admitió.

View this post on Instagram

It's golden, like daylight 💛

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

De acuerdo con Taylor, las cosas entre ella y Kanye estaban bien, cenaban juntos, él alababa su música, y todo parecía haber quedado en el pasado, hasta el 2015, cuando West le pidió a Taylor que le entregara el Vanguard Award en los VMAs. "Él me llamó -no grabé la llamada ilegalmente, así que no te la puedo poner-, pero él me llamó tal vez una semana antes del evento y tuvimos una conversación como de una hora en la que me dijo 'Yo realmente quisiera que tú me entregaras el Vanguard Award. Significaría mucho para mí'. Y yo estaba muy emocionada de que me lo pidiera, así que escribí este discurso y cuando llegamos a los VMAs y di el discurso, él gritó '?MTV hizo que Taylor Swift se subiera aquí para darme este premio por los ratings!', y yo estaba ahí parada en la audiencia abrazando a su esposa, y un escalofrío pasó por mi cuerpo entero. Me di cuenta que el es muy doble cara, que quiere ser amable conmigo detrás de escenas, pero quiere verse cool, pararse enfrente de todos y hablar mierda, y me sentí muy mal".

Después de eso, Kanye quiso hablar con Taylor en los camerinos, pero ella se enojó, así que él le mandó un enorme ramo de flores que Tay presumió en su instagram porque no quería estar en malos términos con Kanye de nuevo. "Así que cuando volvió a hablar por teléfono conmigo, me sentí muy conmovida de que fuera respetuoso y me dijera sobre esa línea de la canción", excepto que ahora sabemos que no le dijo la línea completa.

"Después, cuando escuché la canción, pensé 'Estoy harta de esto. Si quieres estar en malos términos, estemos en malos términos, sólo sé honesto al respecto'. Y luego él fue y literalmente le hizo lo mismo a Drake". Swift pidió parar de hablar sobre el tema porque dijo que se volvía a sentir mal y no quería  sólo hablar de cosas negativas, pero ciertamente nos dio mucha información nueva.

Ahora, ¿de qué lado estás?

LEER MÁS: HAILEY BIEBER DICE QUE SE SIENTE INFERIOR A KENDALL JENNER Y LAS HERMANAS HADID