¿Selena Gomez traicionó a Taylor Swift?

Aunque en los últimos días Selena Gomez no se ha cansado de decir cuánto amor tiene por su BFF Taylor Swift, algunos notaron que -probablemente sin querer- SelGo hizo una fuerte traición hacia Taylor al alabar públicamente ¡a Kim Kardashian!

RELACIONADO: SELENA GOMEZ CONFIESA CÓMO LA AYUDÓ TAYLOR SWIFT A SUPERAR TODO EL DRAMA DE AMOR

Con su regreso a la música, Selena también ha estado muy activa en redes sociales y entre una serie de historias que subió a su cuenta de Instagram, destacó una que dejó a muchos fans confundidos. En su cuenta, Gomez subió una foto alabando las fajas Skims, la marca de ropa que lanzó Kim Kardashian hace poco. En la imagen se puede ver a la cantante de "Los YouTo Love Me" usando la prenda y añadió el mensaje: "legítimamente son muy cómodas", y también etiquetó a la cuenta oficial de la marca.

 

 

La foto estuvo en su cuenta algunas horas, pero después fue borrada y sustituida por un mensaje de amor para Taylor… ¿coincidencia? En la nueva foto, Sel y Tay (y uno de sus gatitos), se ven adorables. Para reafirmar su lealtad con Swift, Gomez agregó el mensaje: "Moriría por ella. Gracias por estar a mi lado. Tú me has enseñado mucho, has caminado a través de todo esto conmigo, te QUEDASTE y me recuerdas ser un mejor ser humano. Estoy de tu lado de por vida"

 


¿Será posible que por un momento Selena se haya olvidado de uno de los peores dramas de la vida de su mejor amiga o será que las cosas ya no están tan mal entre el squad de Taylor y los Kardashian-West?

LEER MÁS: JUSTIN BIEBER LE PONE UNA CONDICIÓN A SUS FANS PARA SACAR NUEVA MÚSICA