Así se sintió Taylor Swift cuando la confundieron con una drag queen en los VMAs

El pasado lunes se llevaron a cabo los VMAs 2019, y tuvimos varios momentos icónicos de Taylor Swift, quien no sólo abrió la noche con un increíble show, también fue una de las máximas ganadores de la noche, pero definitivamente el momento que estuvo en boca de todos, fue cuando John Travolta confundió a Swift con su imitadora drag Jade Jolie.

RELACIONADO: LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS VMAS 2019

La confusión le dio la vuelta al mundo y causó risas en todos lados, y se volvió instantáneamente en uno de esos momentos de los que estaremos hablando por años, pero ¿cómo se sintió Taylor al respecto? Gracias a su amigo y colaborador Todrick Hall, finalmente tenemos la respuesta.
 




Durante una entrevista, Hall confesó que afortunadamente, a Taylor también le pareció chistosísima toda la confusión. "Él estaba muy seguro de que era ella, me encantó. A Taylor le pareció hilarante". ¡Qué bueno que también haya apreciado lo divertido de la confusión!

Y además de las risas para nosotros, Todrick piensa que para la drag queen fue un momento increíble. "A Jade Jolie le ha ido bastante bien actuando en el club Pay y es una drag queen fantástica, pero todo el mundo sabe que es la doppelganger de Taylor Swift, así que creo que fue el mejor cumplido que él le pudo haber dado". ¡Estamos de acuerdo!

LEER MÁS: HARRY STYLES GRABÓ SU SEGUNDO ÁLBUM BAJO LA INFLUENCIA DE HONGOS ALUCINÓGENOS