Shawn Mendes hizo llorar a Camila Cabello

Con el tercer álbum de Shawn Mendes en el horizonte, el canadiense se la ha pasado entrevista tras entrevista y ha sido súper honesto en todas. En su paso Beats 1, Shawn habló sin tapujos sobre su música, sobre cómo lidia con la ansiedad y también sobre sus amigos e ídolos, pero el momento más conmovedor definitivamente fue cuando habló sobre Camila Cabello.

RELACIONADO: Charlie Puth dice que ha estado sexteando con Shawn Mendes

No es ningún secreto que Shawn y Camila comparten una adorable amistad (tanto es así que más de una vez hemos pensado que son algo más), pero oírlo decir palabras super dulces sobre Cabello nos derritió el corazón.

"Oh, dios mío, es mi persona favorita en todo el mundo. No creo que alguna vez conocerás a alguien que pueda sentir emociones como ella, en todos los aspectos. Ella puede sentir dolor como nadie más, pero también puede sentir amor como nadie más y es realmente increíble", dijo Shawn cuando le preguntaron sobre Camila.

Shawn también recordó cuando escribieron juntos 'I Know What You Did Last Summer': "En el estudio con ella, su amor por lo que cree fue tan poderoso que me motivó a hacer un álbum completo con la inspiración sólo de esa noche". Sí, Mendes aceptó que Camila es su musa.

Después de que la entrevista fuera publicada, Camila acudió a su Twitter para revelar el impacto que las palabras de Shawn tuvieron en ella:



"No debería estar llorando a estas horas de la mañana, pero ESTOY LLORANDO. Te quiero muchísimo, Shawn", escribió. Awwwww! Ahora también estamos llorando de felicidad.

LEER MÁS
SELENA GOMEZ SE SIENTE "AGRADECIDA" POR EL NUEVO ÁLBUM DE THE WEEKND